Sociedad de Sonografía inicia su XI Congreso este viernes

La Romana.-La Sociedad Dominicana de Sonografía da inicio este viernes a su XI Congreso Internacional, bajo el lema “Ultrasonido quinto pilar de la exploración física”, que se desarrolla hasta el 17 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Hilton, en La Romana.

Este evento científico está dedicado al doctor Leandro Fernández, destacado médico venezolano, especialista en ultrasonido, quien ha impactado en el conocimiento sobre esta área a través de cursos, charlas y talleres de formación.

El programa académico del congreso incluye temas como afecciones de próstata por ecografía, botonología y física, ecografía 3D ginecológica, pocus cardíaco básico, ultrasonido en dermatología, alteraciones de la mama masculino, nuevas técnicas en lesiones de tobillo, automatización en ultrasonido, inteligencia artificial en ultrasonido, entre otros.

Cuenta con la participación de destacados profesionales dominicanos e invitados de países como Venezuela, México y Puerto Rico.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad