Sociedad de Sonografía elige nueva directiva

LA ROMANA.-La Sociedad Dominicana de Sonografía eligió la directiva que estará al frente de la entidad por los próximos dos años, encabezada por la doctora Jacqueline Reyes Frías. 

A la doctora le acompaña el doctor Domingo Romero, vicepresidente, doctora Ruth Mota, secretaria de Finanzas, doctora Ángela Francisco, secretaria de Actas, y los doctores Rudy Moya, Julio Warden y Luis Trinidad, vocales. 

Las elecciones se realizaron durante el XI Congreso Internacional de la sociedad, realizado del 15 al 17 de octubre, en La Romana, bajo el lema Ultrasonido quinto pilar de la exploración física, en modalidad híbrida. 

El eventó contó con la participación de destacados  conferencistas internacionales y nacionales tales como los doctores Miguel Amado Meraz, Rafael Jiménez y  Lic. Ursula nettel de México, doctores Juan Andrés Pérez Wulff, Noelia Silva y Leandro Fernández de  Venezuela, doctores  José Morales de Puerto Rico, así como los expositores nacionales, doctores Keyla santana,  Mabel Jones, José Rafael De Lancer, Francisco Thevenin, Fauzi Bachá y Guillermo Pelletier.  

Estuvo avalado por la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Colegio Médico Dominicano, Federación Latinoamericana de Sociedades de Ultrasonido  (FLAUS), y World Federation for Ultrasound in Medicine and Biology (WFUMB).

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad