Sociedad de Pediatría celebra aprobación Ley Tamizaje Neonatal

La Sociedad Dominicana de Pediatría valoró la aprobación en segunda lectura de la Ley de Tamizaje Neonatal y recordó que la misma permitirá detectar muchas afecciones en los recién nacidos para que no trasciendan en la etapa adulta.

La doctora Luz Herrera, presidenta de la sociedad, pidió a los diputados que conocerán la pieza legislativa que actúen con la misma responsabilidad que lo hicieron los senadores.

Dijo que la legislación es un paso de avance en la salud de los niños, niñas y adolescentes.

La doctora Herrera habló al informar que este será uno de los temas de discusión del XIX Congreso Latinoamericano de Pediatría y XIV Jornada Dominicana de Pediatría del 29 de septiembre al 1 de octubre en Punta Cana, con una agenda de 80 destacados ponentes de toda la región.

Bajo el lema de “La niñez latinoamericana ante los nuevos tiempos” se llevará a cabo el XIX Congreso Latinoamericano de Pediatría y XIV Jornada Dominicana de Pediatría del 29 de septiembre al 1 de octubre en Punta Cana, el cual contará con más de 80 destacados ponentes de toda la región.

Más de 700 especialistas se darán cita para conocer las novedades dentro de la neonatología, neumología, nutrición, hemato-oncología, neurología, cuidados críticos y urgencias.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad