Sociedad de Ortopedia realiza jornada Regional Este

LA ALTAGRACIA-La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) informó que realizó su primera actividad del año, catalogada como “La Ruta Científica 2021”, en esta ocasión en la Regional Este, con la XI Jornada Anual, dedicada al doctor Frank Luis Pérez Guerrero, fundador de la regional que tiene unos 14 años.

La actividad contó con un programa científico de 12 conferencias, a cargo cirujanos ortopedas traumatólogos, subespecialistas en el área de Columna, Reemplazo Articular, Artroscopia, además contó con la participación del doctor Julio Landrón, presidente de la SDOT, quien expuso sobre Pasado, presente y futuro de la salud pública en República Dominicana.

Esta actividad fue organizada por la directiva de la Regional Este de la sociedad, encabezada por el doctor Ramón Saldaña y el doctor José Espinoza, y demás integrantes de la directiva.

Participaron los pasados presidentes doctores José Aponte Pons, Domingo Martínez, Camilo García,  César Roque Beato, y más de 80 cirujanos ortopedas traumatólogos que conforman la regional, y parte de la Directiva Nacional de la sociedad.

La actividad se realizó en un hotel de La Romana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad