Sociedad de Obstetricia y Ginecología reconoce a 6 ginecólogas (VIDEO)

SANTO DOMINGO.-En ocasión de conmemorarse el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología (SDOG) reconoció a seis destacadas profesionales de la especialidad.

Las homenajeadas fueron las doctoras Dominga Rojas, Carmen Díaz Pérez, Clara Santillán Guzmán, Elsa Amador Reyes, Rosa Martínez de Paredes y se hizo un reconocimiento póstumo a la doctora Emma Barba.

Durante el acto realizado en la capital, el doctor César López, presidente de la sociedad destacó el trabajo académico, social e investigativo que han desarrollado las doctoras que se reconoce en esta entrega.

El evento contó con la presencia del ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera, el doctor Martín Ortíz en representación del doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud, la magistrada Olga Diná Llaverías, en representación del Ministerio Público, entre otras autoridades del sector salud y gremial. 

Puede ver la transmisión del evento aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad