Sociedad de Obstetricia y Ginecología presenta congreso (VIDEO)

Durante un encuentro con representantes de las casas farmacéuticas, la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología presentó este jueves su XXVI Congreso, el cual se desarrollará del 29 de junio al 3 de julio del 2023, en el Convention Center de Punta Cana.

El doctor César López, presidente de la sociedad, dijo que este evento marcará pautas porque hablará de Salud femenina, presente y futuro, en el cual se analizará lo que está pasando en el momento y lo que pasará a continuación  sobre la mujer dominicana y las enfermedades que inciden en ella.

Explicó que está dirigido a todos los ginecólogos obstetras, perinatólogos, médicos familiares y médicos en sentido general, con temas de gran impacto.

“Tenemos temas fundamentales como reducción de la mortalidad materna, prevención del embarazo en adolescentes, manejo de la mujer en las diferentes etapas de la vida, osteoporosis, osteopenia, diabetes e hipertensión en embarazo y todas las patologías que afectan a la mujer”, dijo el académico.

Para presentar estos y otros temas, la sociedad ya tiene confirmada la participación de grandes maestros internacionales como son los doctores Ana Bianchi, José Luis Neyro, David Fusaro, David Vásquez, Edgar Iván Ortiz, Eduardo Bancalari, Alberto de la Vega, entre otros.

Esperan la participación de  más de mil médicos.

El doctor Jorge Vargas, presidente del Comité Científico dijo que también se abordarán temas como complicaciones médicas durante el embarazo, parto prematuro, sonografía, vitamina D, cáncer, medicina legal y temas de desarrollo personal para los médicos.

Además se realizará un ateneo de residentes.

La coordinación y logística del evento está a cargo de la empresa Turenlaces. Para más información  y reservas, comuníquese al 809-565-3500.

Vea el video aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad