Sociedad de Nutrición Enteral convoca a asamblea 

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Nutrición Enteral y Parenteral convocó a sus miembros activos a participar en su asamblea ordinaria y eleccionaria para elegir la nueva junta directiva que dirigirá la entidad durante el periodo 2022-2224.

La asamblea se celebrará el próximo sábado 5 de marzo a las 11:00 am., en el Salón de Conferencias del Colegio Médico Dominicano, filial Santiago. 

La entidad informó que para los miembros de Santo Domingo habrá transporte de ida y vuelta, el cual saldrá de manera puntual a las 8:00 am de la sede del CMD.   

Durante la actividad también se entregarán informes del presidente y del tesorero de la entidad.

La sociedad especializada también informó que tras agotar el tiempo establecido para la presentación de planchas como lo establecen los estatutos institucionales de la misma, solo se recibió una postulación.

Esta única plancha la componen como presidenta la doctora Claribel Rodríguez Monegro, doctora Madelin Duran, vicepresidenta, doctora Carolina Castellanos, secretaría general, doctora Anayanet Jáquez, tesorera, doctora Nadia Quezada, 1er vocal,  doctora Gloria Cáceres, 2da vocal y la doctora Yahaira Cruz, 3er vocal.

Noticia relacionada 

SODONEP llama miembros formar planchas para participar en elecciones

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad