Sociedad de Neurología y Neurocirugía recibe nuevos miembros

SANTO DOMINGO. - La Sociedad Dominicana de Neumología y Neurocirugía recibió este sábado a nuevos Cirujanos y neurocirujanos que a partir de la fecha formarán parte de la entidad. 

Los doctores Cleto Ramírez y Guillermo Jiménez, presidente de la sociedad y coordinador del evento, respectivamente, tuvieron las palabras de bienvenida. 

Durante el acto de recibimiento, realizado en un hotel de la capital, la doctora Karla Castillo, neurocirujana presentó el tema Complicaciones más frecuentes presentadas en procedimientos de Base de cráneo en el Departamento de Neurocirugía del Hospital Salvador B. Gautier. 

El doctor Alex Cueto, neurocirujano, presentó el tema Evolución a cinco años en los pacientes intervenidos quirúrgicos por adenoma hipofisario en el Hospital General Plaza de la Salud, período 2011-2014.

La neuróloga Wanda Jiménez habló sobre Epilepsia catamenial. 

La neuróloga Maryory Mayol habló sobre Evaluación de la calidad de vida tras Ictus en pacientes de la consulta de Neurología del Hospital del Hospital Salvador B. Gautier, abril-set 2019. 

Mientras que la neuróloga Zaida Luciano habló sobre Código Ictus en Madrid: ¿Un modelo que podemos imitar? 

Tras presentar sus investigaciones los doctores recibieron los certificados con los que oficialmente forman parte de la sociedad. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad