Sociedad de Menopausia realizará su II Congreso Internacional

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Climaterio y Menopausia (SODECYM) anunció su II Congreso Internacional de Ginecología  Endocrinológica y Reproducción Humana “Mujer...Distintas etapas: Del Nacimiento a la Senectud. Retos y Desafíos”.

El evento se realizará del 27 al 29 de mayo, en modalidad virtual. 

Dicho congreso tiene como propósito actualizar el conocimiento científico y tecnológico sobre los temas de mayor impacto relacionados con la mujer en sus distintas etapas de la vida, además de estimular entre los colegiados la investigación científica a través de la presentación de información relacionada a la situación de salud que presenta nuestro país. Estos objetivos están enmarcados en el propósito de que el médico y personal de salud contribuyan a mejorar la situación de salud del país, a través de una práctica de medicina de calidad. 

.

El congreso cuenta con expositores nacionales e internacionales, que disertarán temas relacionados con las diversas áreas de la Salud de la mujer.  Está dirigido a ginecólogos, obstetras, endocrinólogos, médicos familiares, médicos residentes, estudiantes de Medicina y personal del área de la salud. 

Cuenta con el aval de entidades académicas y de salud tanto nacionales como internacionales. 

Puede registrarse aquí. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad