Sociedad de Infectología juramenta directiva 2021–2023

SANTO DOMINGO.- Este sábado se formalizó el cambio de directiva de la Sociedad Dominicana de Infectología (SDI), con la juramentación de la nueva directiva para el periodo 2021- 2023, presidida por la doctora Clevy Pérez Sánchez.

Acompañan a la doctora Pérez Sánchez los doctores David De Luna, vicepresidente, Talía Flores, secretaria, Rosario Valdez tesorera, y los doctores Eduardo De La Cruz, Arelis Batista, y Yicenia Brito, vocales. La pasada presidenta, doctora Rita Rojas,  fungirá como asesora de la nueva directiva.

El doctor De Luna, manifestó que la nueva directiva de la SDI tiene como lineamientos seguir contribuyendo al fortalecimiento de la infectología en el país, de manera que continúe siendo una subespecialidad líder en el manejo de las enfermedades infectocontagiosas.

El vicepresidente de la entidad expresó la disposición de seguir aportando sus conocimientos para el manejo de la pandemia. 

De igual manera señaló que están comprometidos con mantener la educación continuada de sus miembros.

Expresó que la entidad está dispuesta a tener acercamientos con las demás especialidades, para socializar aspectos de  diferentes enfermedades y coordinar la aplicación de protocolos.

El especialista informó además que la SDI está trabajando para garantizar el éxito del XV Congreso de la Sociedad Dominicana de Infectología, el cual se realizará de manera conjunta con el XX Congreso de la Asociación Panamericana de Infectología (API), del 04 al 07 de agosto 2021 en el Hotel Hard Rock, Punta Cana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad