Sociedad de Ginecología convoca a elecciones

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología (SDOG) convocó a sus miembros para elegir las directivas de sus regionales Norte, Nordeste, Sur y Este, así como su Consejo Directivo Nacional.

Según informó el Consejo Electoral de la sociedad médica en una comunicación, la inscripción para las planchas está abierta desde ya en las oficinas de la sociedad y hasta 21 días antes de la fecha programada para las elecciones.

El proceso electoral para escoger la Directiva Nacional se realizará en el congreso nacional de la sociedad y en todas sus regionales, el 23 de julio del 2021, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Las elecciones para las directivas regionales se celebrarán  en cada sede, la región norte con sede en Santiago y la región Nordeste con sede en San Francisco de Macorís, el 11 de junio del 2021, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

En la Regional Este con sede en San Pedro de Macorís y la de Sur con sede en Baní, celebrarán sus elecciones el 25 de junio del 2021, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad