Sociedad de Dermatología elige nueva directiva

PUNTA CANA.- La Sociedad Dominicana de Dermatología eligió la directiva que estará al frente de la sociedad por el período 2021-2023, durante la celebración del XX Congreso Dominicano de Dermatología, realizado del 12 al 14 de noviembre, en Punta Cana.

La directiva está conformada por las doctoras Mariel Isa, presidente, Maricarmen Morales, vicepresidente,  Jeyce Reynoso, secretaria general,  Ana Larrache, tesorera, Ana Núñez, vocal del Comité Científico,  Alina Hernández, vocal DEL Comité de Ética e Ynca Nina, vocal del Comité de Relaciones Públicas.

Además, se juramentó la directiva de la Filial Norte de la sociedad, presidida por la doctora Cesarina Liriano.

El evento contó con la participación de más de 500 congresistas, 2 cursos pre-congreso y tres salones simultáneos, en un completo intercambio de actualización científica. El evento estuvo dedicado como presidenta de Honor a la doctora Rosa Francia Rojas, siendo destacadas sus cualidades en el Acto Inaugural del evento presidido por el doctor  Manuel Cochón Aranda como presidente de la SDD 2019-2021.

La actividad contó con el apoyo de más de 26 casas farmacéuticas y el aval de importantes instituciones científicas y el Colegio Médico Dominicano. Al concluir la actividad fueron premiados los mejores trabajos científicos y casos clínicos, destacándose el premio Dr. Carlos Bonnet al mejor trabajo científico otorgado al trabajo realizado por las doctoras Laura Conde y Priscila de los Santos, residentes de Dermatología del Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel Dr. Huberto Bogaert Díaz.

La coordinación y logística del evento estuvo a cargo de la empresa Turenlaces.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad