Sociedad de Cirugía Plástica con nueva directiva

La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica (Sodocipre) escogió la directiva que estará al frente de la sociedad por el período 2022-2024, encabezada por el doctor Sergio Guzmán Padilla.

Al doctor Guzmán Padilla le acompañan los doctores Carlos López, secretario general, José Luis Acosta, tesorero, Manuel Espaillat, secretario de Asuntos Científicos e Internacionales, Nellyveth Güílamo, secretaria de Logística y Eventos, Luis Fernández, secretario de Prensa y Redes, y los doctores Abraham Polanco, Shailyn Mármol y Winston Santos, vocales.

En el Comité de Prevención y Seguridad  están los doctores Jean Paul Giudicelli, presidente, Rodrigo Escobar y Roberto Guerrero, miembros.

El Comité de Ética lo conforman los doctores Kenneth Schimensky, presidente, Juan Bautista Lora y Jacqueline Miranda, miembros.

La propuesta de la nueva directiva incluye realizar un consentimiento informado único avalado por la sociedad para diez procedimientos quirúrgicos frecuentes, mantener la lucha contra el intrusismo en todos sus ámbitos y el ejercicio ilegal de la medicina, profundizar los vínculos con el Ministerio de Turismo y mantener la educación médica continua.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad