La Sociedad Dominicana de Cirugía de Columna presentó ante los representantes de la industria farmacéutica su noveno congreso dedicado al doctor Freddy Flores Lebrón que se llevará a cabo del 24 al 27 de julio en el Centro de Convenciones Live Aqua Punta Cana.
Las palabras de bienvenida al lanzamiento fueron ofrecidas por el doctor Lizarsi de la Cruz, presidente de la sociedad, quien destacó la importancia de este encuentro científico, que coincide con el décimo aniversario de la sociedad, para los especialistas en cirugía de columna y otros profesionales de la salud.
Para obtener más información sobre el congreso, los interesados pueden comunicarse con la empresa organizadora a través de los números 829-760-5526 y 829-760-5758.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube