Sociedad de Anestesiología anuncia capacitación en bloqueos nerviosos periféricos

La Sociedad Dominicana de Anestesiología anunció que del 5 al 8 de febrero de 2026 se llevará a cabo el Convenio Dominico-Colombiano, un espacio diseñado para actualizar y perfeccionar habilidades mediante entrenamiento especializado en bloqueos nerviosos periféricos.

La capacitación incluye entrenamiento intensivo, clases virtuales y un programa formativo orientado a impulsar el crecimiento profesional en esta área.


Los interesados pueden comunicarse al 809-687-6497 o a través del correo electrónico [email protected]

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Avatar


Viannelys Alcántara Periodista en DiarioSalud. Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo, por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Locutora certificada por el Instituto de Formación, Gerencia y Liderazgo Americano (IFGLA). Miembro del Círculo de Periodistas de la Salud (SIPESA) y del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). Experiencia en el manejo de redes sociales, comunicación digital y relaciones públicas, con enfoque en el sector salud y la difusión de información institucional y periodística.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad