Sociedad de Alergia, Asma e Inmunología invita a celebrar Día Mundial del Asma

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Alergia, Asma e Inmunología (SDAI) con el objetivo de contribuir con la educación médica continua junto a Doctores Mallén Guerra, a través de los laboratorio SAVAL y Cassará  invitan a celebrar el Día Mundial del Asma, el próximo jueves 29 de abril, a las 8:00 de la noche.

El evento contará con la disertación de los doctores Rubén Darío Jiménez Uscanga, alergólogo-inmunólogo clínico-pediatra, con el tema “Fenotipos de Asma Infantil”, Ivan Peñafiel Quinteros, alergólogo-inmunólogo clínico, quien hablará sobre “Asma alérgica en el adulto: abordaje y manejo para su control” y Joselit Torres, alergólogo-inmunólogo clínico, expondrá sobre “Infecciones respiratorias y asma”.

Esta actividad es coordinada por la doctora Michelle Marie De La Cruz Betances,  alergóloga-inmunóloga clínica-pediatra, presidenta de la SDAI.

El evento cuenta con la colaboración de DiarioSalud.do. Para inscribirse gratis ingrese a www.diariosalud.do/mallen.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad