Sociedad Coloproctología celebra su asamblea 

La Sociedad Dominicana de Coloproctología llevó a cabo su XIV Asamblea General Ordinaria correspondiente al año en curso encabezada por su presidente, doctora Anyely Castro.

En el marco de la actividad la doctora Castro explicó  los avances en la organización del próximo "V Congreso Internacional de Coloproctología" a celebrarse en el Resort Live Aqua, de Punta Cana, del 19 al 21 de mayo 2023, en ésta ocasión dedicado al doctor Julio De Peña Díaz, miembro fundador y primer presidente de la entidad.

Así mismo, fueron admitidos como nuevos miembros activos de la sociedad a los doctores Miosotis Garrido Cepeda y Eligio Ortega García.

También se aprobó a unanimidad, el apoyo irrestricto de la sociedad al Colegio Médico Dominicano en la lucha que libra contra las ARS por la ampliación del catálogo de prestaciones médicas y el reajuste en las tarifas de honorarios médicos.

La ocasión fue aprovechada para disfrutar de un almuerzo navideño.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad