Sociedad Cirugía Plástica convoca a miembros participar en su congreso

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE) anunció la realización de su XX congreso dominicano de cirugía plástica con el tema “Refinamiento de las técnicas y prácticas quirúrgicas”.

El evento científico cuyo objetivo es presentar las más recientes actualizaciones sobre temas de vanguardia de la especialidad se realizará del 27 al 30 de octubre en el Hotel Hyatt Cap Cana, República Dominicana.

De acuerdo a lo informado por la entidad mediante su cuenta de Instagram el comité organizador del congreso está trabajando de manera entusiasta en la preparación de un programa académico de alto nivel, así como en un agradable programa social para el disfrute de todos.

SODOCIPRE invitó a los miembros que deseen participar como expositores a enviar los títulos de sus propuestas con un breve resumen del mismo al correo [email protected] a los fines de ser evaluado por el comité organizador para ser incluido en el programa científico.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad