Sociedad Cirugía Pediátrica elige directiva 2020-2022

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Cirugía Pediátrica llevó a cabo este sábado su asamblea eleccionaria para elegir la directiva para el periodo 2020-2022.

Con un total de 20 de 23 votos presentes fue elegida la plancha única integrada por la doctora Zaimy Díaz Vargas como presidente, doctora Sandra Peña, secretaria, doctor Juan Manuel Espinoza, tesorero, doctora Andrea Payano, primer vocal y el doctor Luis Bonilla, segundo vocal. 

La asamblea estuvo presidida por los doctores Rafael Soto Ravelo, José R. Ovalle y Miguel Jiménez Requets, miembros del comité eleccionario de la sociedad. Además del presidente saliente doctor Elvyn Alcántara.

Para certificar la legalidad de la asamblea estuvo la doctora Angela Volquez presidenta de la Comisión Electoral Central del Colegio Médico Dominicano y el señor Domingo Santana, notario.

La doctora volquez juramentó formalmente a la directiva electa. 

Durante el acto el doctor Alcántara en su calidad de presidente saliente presentó el informe de su gestión, mismo que será compartido de manera más amplia a los miembros a través de correo electrónico.

De su lado, la presidenta electa agradeció el apoyo de los miembros de la sociedad por elegirla para que dirija la sociedad durante los próximos dos años.

La actividad se realizó a través de la plataforma zoom. 

La toma de posesión se realizará el próximo 26 de octubre. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad