Sociedad Cirugía Oncológica anuncia su tercer congreso internacional

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Cirugía Oncológica (SODOCO) invita formalmente a sus miembros y la industria farmacéutica a su III congreso internacional, con el tema central “Manejo oncológico multidisciplinario del adulto mayor”, a realizarse del 26 al 28 de noviembre, de manera virtual.

El evento contará con la participación de conferencistas de Colombia, España, Estados Unidos, Costa Rica, México, Argentina, Venezuela y República Dominicana.

Entre los temas que se abordarán están: el rol de la geriatría en el manejo del adulto mayor con cáncer,  impacto de la pandemia por Covid-19 en pacientes oncológicos, pesquisaje del cáncer en adulto mayor, principales cánceres del adulto mayor  y su accionar oncológico, cirugías radicales en el adulto mayor y  cuidados paliativos y manejo del dolor en el adulto mayor.

También se tratará; El manejo del cáncer de mama en adultos mayores. Tratamiento radical versus concervador. Medicina personalizada en el adulto mayor, roles en la decisión del manejo del cáncer en adultos mayores, laparoscopia en adulto mayor, quimioterapia en adultos mayores, radioterapia en adultos mayores y manejo del cáncer en el adulto mayor.

Los detalles fueron ofrecidos por el doctor Mario Fulcar, presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía Oncológica y el doctor Eduard Valdez, cirujano oncólogo y presidente del comité organizador del congreso.

Para más detalles contacte al 829-986-8028 y/o 809-686-7200.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad