SNS entrega más de 40 millones en equipos de hospitales

Con el objetivo de seguir impulsando mejoras en los centros de la Red Pública, el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, realizó entregas de equipos para servicios diagnósticos valorados en más de 40 millones de pesos en siete hospitales.

Los hospitales impactados durante la Ruta Hospitalaria SNS, fueron el Infantil Dr. Robert Reid Cabral; Centro de gastroenterología; Materno Dr. Reynaldo  Almánzar; Santo Socorro, Dr. Francisco E. Moscoso Puello; Ciudad Juan Bosch y el Pediátrico Dr. Hugo Mendoza.

En la estación del hospital Robert Reid, el doctor Lama, resaltó que se ha incrementado un anticipo financiero de tres millones de pesos para que este centro recobre su esplendor.

Durante la visita también supervisó el avance de los trabajos de remozamiento en los diversos hospitales y señaló que la dotación de estos equipos permitirá poner en funcionamiento una nueva unidad de cuidados intensivos.

Los equipos entregados fueron: torre de broncoscopia, ecocardiograma 4D, equipo de rayos x, refrigerador de laboratorio y electrocardiógrafos de tres cábeles para niños y adultos.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad