Sindicato Enfermería llega a acuerdo con autoridades 

Una comisión integrada por el comité ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de Enfermería (SINATRAE) se reunió con representantes del Servicio Nacional de Salud (SNS) con miras a resolver las problemáticas del personal de enfermería en el Hospital Dr. Marcelino Vélez Santana.

La comisión fue recibida por el señor Guillermo Lama asistente del doctor Mario Lama, director del SNS y la licenciada Yolanda Saturria directora de la Dirección Nacional y Desarrollo de Enfermería.

El encuentro se da a raíz de que SINATRAE convocará a movilización en el hospital en reclamo de nivelación salarial sin exclusión para todo el personal de enfermería, así como el cambio de asignación.

En la reunión se acordó dar respuesta a la situación a más tardar en el mes de mayo. El gremio agradeció la confianza y persistencia del  personal y la receptividad de las autoridades del sector salud.

La comisión que se reunió con las autoridades estuvo integrada una avanzada del Hospital Marcelino Vélez Santana compuesta por Julián Geraldina, Yinel Familia, Daniel Jiménez, el comité ejecutivo de SINATRAE encabezado por Aracelis De Salas Alcántara,  Antonia Geraldino, Juana Roque y Josefina Díaz.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad