SINATRAE respalda medidas anunciadas por autoridades

SANTO DOMINGO.- El Sindicato Nacional de Enfermería (SINATRAE) manifestó su apoyo y respaldo al conjunto de medidas anunciadas por la vicepresidente de la República Raquel Peña y el Gabinete de Salud orientadas a robustecer las acciones para evitar la propagación del COVID-19 y las aglomeraciones.

El secretario general del SINATRAE, Julio César García Cruceta resaltó que es necesario entender que la salud de la población es más importante que cualquier cosa.

“Nuestro sindicato hace tiempo estaba planteando que había que endurecer esas medidas, ahora falta que las autoridades haga cumplir estrictamente lo anunciado, pero también es importante que la población dominicana entienda que si bien es cierto entraña un gran sacrificio para fin de año, el mismo es necesario para lograr bajar la curva de contagio”, manifestó. 

El gremialista resaltó que estas medidas pudieron haberse tomado antes, no obstante, reconoció que se han tomado en un momento importante porque es un periodo  difícil donde la amenaza de una segunda cepa del virus que ya circula en américa puede llegar al país y por consiguiente  complicar aún más la situación.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad