Servicio de Salud de Amazon sigue expandiéndose ante alta demanda

ESTADOS UNIDOS.  Amazon lanzó su  producto Amazon Care en 2019 para brindar atención médica, combinando la atención virtual y los servicios en persona, el cual ha aumentado su demanda en todo Estados Unidos.

Según informó la empresa, los servicios virtuales están disponibles en todo el país y los servicios en persona se implementaran en más de 20 ciudades nuevas este año, al tiempo que informó que está invirtiendo en el crecimiento del equipo de atención clínica.

La empresa explicó que la pandemia de la COVID-19 ha producido una mayor demanda de servicios en el hogar y Amazon Care ha llenado este  vacío crítico en el sistema de atención médica porque combina lo mejor de la atención virtual con un nuevo enfoque de la atención en persona.

Con este servicio los pacientes reciben desde atención primaria, hasta administración de atención crónica, en la comodidad de su hogar, de la mano de médicos y enfermeras de Care Medical.

El servicio Amazon Care  ya está disponible en Seattle, Baltimore, Boston, Dallas, Austin, Los Ángeles, Washington, DC y Arlington. En 2022, planeamos llevar los servicios de atención en persona a más de 20 ciudades adicionales, incluidas las principales áreas metropolitanas como San Francisco, Miami, Chicago y la ciudad de Nueva York, para que los clientes puedan acceder a la atención donde y cuando más la necesiten.

Los servicios de Amazon Care incluyen pruebas de COVID-19 y de influenza, vacunas, tratamiento de enfermedades y lesiones, atención preventiva, salud sexual y solicitud y resurtido de recetas.  Cuando las situaciones del paciente no se pueden resolver por video, la empresa envía  a un enfermero practicante a su casa. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Avatar


Licenciado en Comunicación Publicitaria, Postgrado en Negocios de la Economía Digital (E-business), Fundador y conductor de DiarioSalud, Speaker, emprendedor y consultor de negocios en Internet.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad