SeNaSa inaugura cuarta oficina de servicios en el exterior

El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) dejó inaugurada su oficina de servicios en la ciudad de Miami, para los más de 200 mil dominicanos que residen en esa gran ciudad. 

La oficina está ubicada dentro del Consulado General de la República Dominicana en Estados Unidos

Según informó la ARS estatal en una nota de prensa, esta oficina se une a las de New York, New Jersey y Philadelphia, donde se ofrecen los servicios de afiliación, conformación de núcleos familiares, entrega de carnets e información general.

El doctor Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa, destacó que los dominicanos residentes en el extranjero que adquieran el Plan Larimar,  obtendrán acceso a la red de servicios de salud más grande de la República Dominicana con más de 9 mil prestadores.

El cónsul en Miami, Jacobo Fernández precisó que con esta nueva oficina los conciudadanos tienen garantizado el acceso a los servicios de salud de alta calidad al momento de regresar o visitar su tierra natal. 

Los beneficios 

El director ejecutivo Santiago Hazim detalló que el plan de salud privado SeNaSa Larimar, incluyendo repatriación, tendrá un costo de 35 dólares mensuales, lo que es igual a 105 dólares trimestrales, 210 dólares semestrales y 420 dólares al año por afiliado, el cual podrá ser adquirido presencialmente en cualquiera de las oficinas dentro de los Estados Unidos, las cuales están abiertas y en funcionamiento para los dominicanos residentes en ese país. 

A su vez pueden solicitar el plan a través de la página de la ARS. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad