SeNaSa dispone de servicios en hospital de Higüey

LA ALTAGRACIA.-El  doctor Santiago Hazim, director del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), inauguró un Punto de Servicios en el Hospital General y de Especializaciones Nuestra Señora de la Altagracia (HGENSA) el cual beneficiará a más de 79 mil afiliados de la ARS Estatal en dicha provincia.

El funcionario manifestó que con el apoyo de este punto los afiliados a la ARS que visitan este centro de salud desde Miches, Bávaro, Punta Cana, Boca de Yuma, Verón, Lagunas de Nisibon, La Otra Banda y El Seibo, podrán recibir los servicios que ofrece SeNaSa. 

“En este hospital, que es uno de los principales de la Región Este, nuestros afiliados del Régimen Subsidiado y Contributivo pueden solicitar servicios como afiliación, las pre-autorizaciones médicas, autorizaciones médicas, recepción de facturas, afiliación de dependientes, entre otros”, precisó el doctor.  

A la actividad asistieron Martina Pepén Santana, gobernadora de la provincia La Altagracia; el doctor  Juan Santana, director del Hospital General y de Especializaciones Nuestras Señora de la Altagracia; Luis Germán Bastardo, viceministro de Obras Públicas, entre otros.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad