La Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología (SDOG) expresó su más cálida felicitación a los nuevos especialistas que han culminado recientemente su programa de residencia médica en Ginecología y Obstetricia, reconociendo su esfuerzo, dedicación y compromiso con la salud materna del país.
A través de un mensaje oficial, el presidente de la SDOG, Dr. Roberto Nina, destacó que este logro representa años de entrega y vocación, al tiempo que dio la bienvenida a quienes están por iniciar un nuevo capítulo en su carrera profesional.
“Aunque la membresía formal requiere la culminación del proceso universitario, queremos expresar desde ya nuestra bienvenida y desearles el mayor de los éxitos. La SDOG es su casa, y estamos aquí para orientarles, apoyarles y acompañarles”, señaló el Dr. Nina en el comunicado.
La Sociedad reafirmó su compromiso de mantener las puertas abiertas para brindar orientación e integración a estos nuevos profesionales, e hizo un llamado a acercarse a la institución para cualquier información o gestión relacionada con su incorporación.
“¡Felicidades! El país necesita su talento y celebramos su llegada a esta gran comunidad científica”, concluye el mensaje de la SDOG.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube