Sanofi presenta nueva imagen corporativa

SANTO DOMINGO.-La empresa Sanofi presentó su nueva marca corporativa, que respalda la modernización y transformación. 

En los últimos 50 años Sanofi se ha convertido en líder global en el cuidado de la salud, con terapias para muchas enfermedades raras y el establecimiento de los estándares de tratamiento para la diabetes y patologías cardiovasculares. 

El compromiso de Sanofi con la salud pública ha permitido proteger, cada año y durante décadas, a millones de personas de la influenza y ha llevado a la poliomielitis al borde de la erradicación; mientras que su visión científica ha impulsado innovaciones revolucionarias para el tratamiento de las enfermedades inflamatorias. 

“A medida que nos acercamos al medio siglo de presencia en el mundo hemos emprendido la más importante transformación y modernización de nuestra historia”, dijo Paul Hudson, CEO de Sanofi. “En 2019 lanzamos nuestra estrategia, Play to Win, enfocada en aplicar nuestra plataforma de innovación en producir los primeros y mejores tratamientos y vacunas. Nuestra nueva imagen es el siguiente gran paso en este camino y representa el trabajo integrado que aplicaremos, para lograr nuestra ambición compartida de transformar la práctica médica”, indicó Paul Hudson, CEO de Sanofi. 

Las unidades de negocio actuales, Sanofi Pasteur y Sanofi Genzyme, enfocadas en vacunas y medicina especializada respectivamente, y todas las demás marcas adquiridas, estarán unidas bajo el único nombre y marca Sanofi. Durante años, estas marcas han simbolizado el impacto que tiene la innovación en la vida de las personas. Pensar, actuar y comportarse como una sola entidad, bajo un nuevo propósito e identidad compartidos, permitirá posicionar a Sanofi, a fin de lograr un mayor impacto, invirtiendo de manera estratégica los recursos de toda la empresa en las innovaciones clave.

El nuevo logo es la representación del nuevo propósito y ambición de Sanofi, que está inspirado en códigos simples y orientados al movimiento de la industria tecnológica. Los dos puntos morados simbolizan la trayectoria científica entre el punto de partida – la curiosidad de cuestionar el status-quo y preguntarse “¿qué pasaría si?” – y la línea de meta – el momento eureka en el que se alcanzan soluciones innovadoras para impactar en la vida de las personas.

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