Reumatólogos preparan tres grandes eventos científicos para el 2022

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Reumatología  dio a conocer los grandes eventos científicos que realizará en el 2022 con miras a aportar a la educación y actualización de sus miembros.

Entre estas actividades está el simposio de enfermedades reumáticas y situaciones especiales el cual se realizará en abril en el Centro de Convenciones hotel real Intercontinental de Santo Domingo.

Los tópicos que se abordarán en este simposio son: manifestaciones reumáticas del VIH, VIH en psoriasis, inmunosupresión y DMARD en VIH, autoinmunidad y COVID: enfermedad y vacunación y agentes biológicos y enfermedades especiales.

En el mes de julio se llevará a cabo el simposio de autoinmunidad en el Centro de Convenciones  del hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago.

Los temas a tratar serán: anticuerpos y su interpretación clínica, piel y autoinmunidad, enfermedad pulmonar intersticial asociada a conectivopatía, microbiota y autoinmunidad y enfermedad ocular inflamatoria.

Para continuar con su programa científico del 13 al 15 de octubre la sociedad llevará a cabo su congreso internacional en el centro de convenciones del hotel Catalonia, Santo Domingo.

Este congreso estará dirigido a reumatólogos, ortopedas, neurólogos, endocrinólogos, geriatras,  infectólogos,ginecólogos, fisiatras, internistas y médicos familiares. 

Entre los temas que se abordarán destacan: artritis reumatoide, espondiloartritis, lupus eritematoso sistémico, vasculitis sistémica, embarazo en pacientes con enfermedades reumáticas, vacunación en enfermedades reumáticas, enfermedades reumáticas en pediatría, entre otros.

Para obtener más información sobre estos eventos puede comunicarse al 829-299-7779 y/ o al 829-898-5710.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad