¿Retomar el toque de queda? Más del 50% usuarios de DiarioSalud piensa que sí

SANTO DOMINGO.-El 55 por ciento de los usuarios de DiarioSalud considera que si los contagios por COVID-19 continúan en aumento en el país, las autoridades deberán retomar el toque de queda.

Según una encuesta aplicada por este medio, el 55 por ciento de los usuarios en la red social Twitter considera que será necesario retomar esta medida, mientras que un 33.3 por ciento considera que no y un 11 por ciento asegura que no es necesario.

Los datos de la encuesta  enviada  vía correo electrónico a los suscriptores del medio muestran que un 54.11 por ciento piensa que sí habrá que volver al toque de queda, un 24.24 por ciento considera que no, un 10.26 por ciento piensa que sí y un 9.39 por ciento  considera que esta medida no reduce los contagios por COVID-19.

En cuanto a los datos de los usuarios que contestaron la encuesta a través de LinkedIn, el 21 por ciento piensa que sí, el 47 por ciento considera que no, y un 32 por ciento considera que no es necesario.

DiarioSalud cuenta con una comunidad de 150 mil usuarios, distribuidos entre suscriptores del boletín de noticias, página web y redes sociales.

Se recuerda que la semana pasada el presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Waldo Ariel Suero reiteró que si los contagios por COVID-19 continúan en aumento, las autoridades deben retomar el toque de queda.

Noticia relacionada 

Doctor Waldo Ariel Suero asegura hay que volver al toque de queda y vacunar niños contra COVID-19 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad