Representantes del Proyecto Infecciones Febriles visitan hospital Musa

El equipo técnico del Proyecto de Investigación sobre Infecciones Febriles  (IFA)-WASH-COVID-19, liderado por la doctora Marietta Vásquez, pediatra infectóloga, visitó el Hospital Regional Dr. Antonio Musa.

El equipo fue recibido por el director de este centro de salud, doctor Ane Antonio Mariñez, quien mostró su satisfacción por los avances y visualizar futuros proyectos de capacitación e investigación junto al equipo del centro como la doctora Eulogia Payano, Daisy  Díaz y la doctora Amayra González, quienes mostraron los avances en los proyectos sobre producción e higiene de manos para los pacientes y personal del hospital, continuar con la vigilancia epidemiológica en procesos febriles agudos y COVID-19 junto a la Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública.

El principal investigador de los proyectos es el doctor Eric J. Nilles, médico infectólogo y director de la Unidad de infectología y epidemiología de la Iniciativa Humanitaria de la Universidad de Harvard. 

Estuvieron presentes en la visita de monitoreo los investigadores  doctores William Duke, Marie Caroline Ethienne, Samantha Ángeles e Iris Esteban.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad