Rehabilitación La Romana celebra segunda edición de su pasarela inclusiva

La segunda edición de la Pasarela Inclusiva, organizada por Rehabilitación La Romana, que el escenario una tarde cargada de sonrisas, aplausos y emoción donde el protagonismo no fue de la moda, sino de la resiliencia, la fortaleza, el orgullo y las capacidades de quienes día a día superan barreras.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Geovanny Rodríguez y Miguelina Márquez, presidenta y vocal respectivamente del Consejo de Gestión de la filial, quienes resaltaron la importancia de espacios que visibilicen el valor de cada persona, sin importar su condición.

La oración de apertura, pronunciada por el pequeño Aneudis Reyes Villafaña, de tan solo 9 años, fue uno de los momentos cumbres del evento, donde una voz infantil y serena llenó el lugar de emoción, arrancando lágrimas y aplausos sinceros.

La pasarela, verdadera protagonista del evento, presentó a participantes con bastones, sillas de ruedas, andadores, y un joven que desfiló con su prótesis visible, irradiando confianza. También desfilaron madres con sus hijos, y una abuela con su nieta, en una muestra de amor intergeneracional. El cierre lo marcó el desfile del equipo completo de habilitadores del centro, simbolizando el compromiso humano detrás de cada proceso rehabilitador.

La jornada realizada en el atrio de Multiplaza La Romana durante la incluyó momentos artísticos con la participación de Guillermo Santa y su saxofón, así como la entrega de reconocimientos a dos madres representantes de familias con hijos en condición de discapacidad. Las modelos lucieron tocados de girasoles diseñados por Yudenis de León y recibieron obsequios personalizados gracias a las tiendas Miniso y Organic.

Personalidades del ámbito institucional acompañaron la actividad, entre ellas Diana Zorrilla, del Distrito 05 Regional Este (TEA) e Ivelisse del Rosario, Procuradora Fiscal de Niñez y Adolescencia.

La pasarela, llena de emoción y esperanza, fue realizada con motivo del Día de las Madres, como un homenaje al amor incondicional y a la capacidad de superar obstáculos con dignidad y alegría y cerró con una dulce sorpresa: la celebración anticipada del cumpleaños número 10 del pequeño Aneudis, quien fue homenajeado con un pastel entre abrazos y sonrisas.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad