Reeligen doctor Julio Castaños Guzmán como presidente del Patronato HGPS

El doctor Julio A. Castaños Guzmán fue reelecto como presidente del Patronato del Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS), para el periodo 2023 – 2025, seleccionado a unanimidad por todos los miembros.

En el desarrollo del proceso eleccionario, los miembros del Patronato resaltaron la labor realizada por el Dr. Castaños Guzmán, por posicionar al HGPS como un modelo de gestión para el sistema de salud dominicano, consolidarlo como el número uno en trasplantes de órganos en el país y convertirlo en un referente nacional e internacional.

El doctor Castaños Guzmán, agradeció a los miembros del Patronato por la confianza depositada y, además, expresó que el trabajo desarrollado en el Hospital y los logros obtenidos en los últimos años, han sido gracias a la labor de las direcciones, gerencias y todos los colaboradores, quienes se han sentido identificados con la filosofía institucional.

Castaños Guzmán es presidente del Patronato desde el año 2001.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad