Reconocen  trayectoria doctora Milagros de los Santos

La presidente del Consejo de Administración de General de Seguros, doctora Milagros de los Santos, recibió un galardón de parte de la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, en el marco del evento de lanzamiento de la Revista Seguros Mujer.

El encuentro se realizó en el Teatro Nacional, donde se congregaron mujeres destacadas del sector asegurador dominicano quienes además de la doctora Milagros de los Santos, recibieron reconocimientos por su destacado desempeño y liderazgo femenino.

De los Santos al igual que las demás reconocidas en el evento,  están incluidas en reportajes realizados en la edición de la primera revista Seguros Mujer, en una edición especial, igualmente, en un documental presentado durante la puesta en circulación, en un evento celebrado en la sala Aida Bonnelly de Díaz, del Teatro Nacional Eduardo Brito. 

La doctora Milagros de los Santos, mostró gratitud al citar las palabras “nuestro trabajo en el sector ha sido con dedicación y empeño, hoy doy infinitas gracias a la revista Revista Seguros Mujer por hacerme parte de su puesta en circulación, ya que en ella recopila la pasión de quienes somos parte de este rubro tan humano, competente y versátil”, manifestó.

La presidente del Consejo de Administración de General de Seguros, la doctora Milagros de los Santos, tiene una trayectoria de más de 40 años de experiencia en el sector asegurador, mostrando liderazgo femenino, audacia y valor intangible en su gestión, trascendiendo en el fortalecimiento de las empresas y áreas que dirige, reflejo oportuno de su rol durante esos años. 

La doctora de los Santos cerró su discurso con un agradecimiento a los ejecutivos que confiaron en ella y pusieron en sus manos la conducción de sus empresas, en especial al Sr. Leopoldo Castillo, accionista principal de General de Seguros.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad