Reconocen trayectoria del doctor Eddy Pérez Then en respuesta nacional al VIH

SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional para el VIH y el SIDA reconoció la trayectoria de más de dos décadas en investigación científica y los aportes del doctor Eddy Pérez-Then para la Respuesta Nacional al VIH y SIDA. Además, sus aportes en la estrategia contra el COVID-19 para el fortalecimiento de la salud en República Dominicana.

El acto de reconocimiento se realizó con motivo a la conmemoración del Día Mundial del SIDA.

“Agradezco a esta institución por este reconocimiento, y estoy honrado de ver que también se están reconociendo otros miembros fundadores de lo que en sus inicios fue el Consejo Presidencial de SIDA (COPRESIDA), entidad que vela por el bienestar de las personas que viven con el VIH”, indicó el doctor Pérez-Then, quien es presidente del centro dominicano de investigación en salud, Two Oceans In Health, asesor del Ministerio de Salud Pública en materia de COVID-19 y director de la Escuela de Medicina de la O&M (O&MED).

Junto al doctor Pérez-Then también fueron reconocidos, la doctora Ellen Koening, doctor Carlos Adón, licenciado Facunda Cooper, licenciado Leonardo Sánchez, licenciado Lissette Mendoza, señora Ingrid Bretón, doctora Mónica Thormann, y el doctor Ernesto Guerrero.

El acto estuvo encabezado por el doctor Rafael Enrique González, director del CONAVIHSIDA.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad