Reconocen presidente de Grupo Humano

SANTO DOMINGO.-Eduardo Cruz, presidente ejecutivo de Grupo Humano fue distinguido con el premio Empresario Solidario del Sector Aseguradoras, distinción que concede la Revista Mercado a un selecto grupo de empresarios dominicanos. 

Para otorgar este reconocimiento fueron valoradas las acciones que realizó Grupo Humano para mitigar la situación de emergencia generada en nuestro país por la pandemia  de la COVID 19. 

Las medidas incluyeron difusión de campañas de información y prevención sobre la pandemia,  operativos educativos en empresas afiliadas, así como importantes aportes que realizó la organización, a través de su programa de responsabilidad social Humano de Corazón, con  donativos por 20 millones de pesos, distribuidos en ayudas especiales entre 8 fundaciones aliadas a su programa, así como en instituciones públicas y asociaciones privadas.

De acuerdo a Eduardo Cruz, este reconocimiento lo llena de satisfacción, ya que considera que el principal rol de una empresa responsable es hacer su trabajo bien, por que como organización tienen el compromiso de dar  respuesta oportuna y  aportar  a mitigar la crisis generada por la pandemia.  

Grupo Humano informó que en apego a su misión de asegurar el bienestar de las personas, y frente a los retos que la población está enfrentando debido al covid-19, seguirá uniendo voluntades y ejecutando estrategias para garantizar la continuidad en el trabajo de sus  1,600 empleados y sobre todo para asegurar el acceso y permanencia del servicio a más de un millón 600 mil asegurados.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad