Reconocen labor de la enfermera Edith Altagracia Ramírez Ferreira

SANTO DOMINGO.-En una actividad encabezada por el presidente de la República, licenciado Luis Abinader, se entregó este lunes la Medalla al Mérito en el área de la Salud a la licenciada Edith Altagracia Ramírez Ferreira.

La galardonada fue subdirectora de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, donde desarrolló una investigación sobre la vida de los infantes prematuros. 

Posee un título de técnico y una licenciatura en enfermería en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y un postgrado en Metodología de la Investigación en Epistemología, posee un gran cúmulo de experiencia en el área de la enfermería y se mantuvo apegada a las luchas sociales por la democracia. Tuvo participación en la Guerra de abril donde decidió preservar la vida de muchos.

La actividad tuvo lugar en el Teatro Nacional Eduardo Brito y además contó con la presencia de  la vicepresidenta de la República, licenciada  Raquel Peña; la primera dama, Raquel Arbaje; la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez, ministro de Salud, doctor Daniel Rivera;  entre otras personalidades. 

x
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad