Reconocen al Hugo Mendoza con máxima puntuación en buenas prácticas 

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP),  reconoció este martes al Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM),  por alcanzar la máxima puntuación en el ranking del Plan de Capacitación del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública en salud (SISMAP-Salud).  

La entidad destacó la gestión de la directora general, doctora Dhamelisse Then y  todo su equipo por alcanzar el 100 por ciento en el sub indicador ocho de Gestión del desarrollo y por la implementación de buenas prácticas para el fomento de competencias del personal. 

“Mediante la resolución Núm.001-2023, que trata sobre el exaltamiento de las instituciones que han fomentado la formación y la capacitación al servidor público para lograr una trayectoria ejemplar, por servir al estado con   devoción, honradez e idoneidad de manera dilatada, entregamos este reconocimiento al Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza, institución modelo en el país” expresó indicó Sonia López, subdirectora de Mejoramiento institucional.

En tanto que, la doctora Then, quien estuvo acompañada de los subdirectores del centro, aseguró sentirse orgullosa y agradeció al INAP por el reconocimiento que los compromete a seguir fomentando la educación continua. De igual manera, destacó la labor realizada por la subdirección de Recursos Humanos, dirigida por el licenciado Abner Ramos..

El reconocimiento fue entregado por Sonia López, subdirectora de Mejoramiento institucional y Yolanni Cuesta, Encargada Departamento Técnico Académico del INAP.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad