Reconocen al doctor Waldo Ariel Suero como hijo meritorio de Barahona

BARAHONA. - El doctor Waldo Ariel Suero, pasado presidente del Colegio Médico Dominicano fue declarado hijo meritorio de Barahona por parte de la  Alcaldía Municipal de la provincia. 

Los regidores emitieron una resolución reconociendo las continuas luchas que el facultativo ha librado a favor de los médicos y los esfuerzos que éste ha desplegado en pro de mejorar la calidad de atención en los servicios del Hospital Regional Dr. Jaime Mota. 

El destacado dirigente gremial recibió, dentro del contexto de la Asamblea Científico-Gremial del Colegio Médico Dominicano en esa demarcación del país, la placa de reconocimiento de manos del alcalde, licenciado Mictor Fernández, quien leyó la hoja de vida del exponente de la medicina con especialidad en  cardiología pediátrica.  

“Por su consagrada vida al servicio público con integridad. Además, por sus valiosos aportes en favor de la lucha médica; honor a quien honor merece”, refirió Fernández, quien -a  su vez- dijo que someterá una moción ante los miembros de la Sala Capitular del Ayuntamiento provincial, a los fines de colocar el nombre del doctor Waldo Ariel Suero a una de las calles de la citada provincia.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad