Reconocen al doctor Ramón Tallaj, fundador de SOMOS Community Care

PUNTA CANA.-Durante un acto en un hotel de Punta Cana, el artista visual dominicano Óscar Abreu realizó un reconocimiento al doctor Ramón Tallaj, médico dominicano radicado en Nueva York, al develar un retrato en su honor.

Ante la presencia de 300 especialistas de la salud y del personal de SOMOS Community Care,  que se trasladaron desde Nueva York a Punta Cana de manera especial para un congreso de salud, se dio a conocer que la imagen de la obra en reconocimiento a la labor del doctor Tallaj, se convertirá en la portada del libro: “Lenguaje de la memoria”.

Se trata de una rigurosa investigación por parte del historiador de arte dominicano Cándido Gerón sobre la producción visual del artista Oscar Abreu, la cual contará con prólogo de la crítica de arte Lilian Carrasco.

En el acto se anunció que para el 17 del próximo mes de noviembre se realizará la apertura del Museo Abreu en Bávaro, Punta Cana, el cual  busca promover el arte y posicionarlo entre los turistas que visitan este paraíso terrenal. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad