Reconocen doctor Pablo Mateo como 1er urólogo en realizar técnica REZUM en el país

El doctor Pablo Mateo fue reconocido por Boston Scientific, por ser el 1er urólogo de República Dominicana y gran parte de América Latina y el caribe en realizar la técnica REZUM (vapor de agua), considerada una de las mejores opciones para tratar el crecimiento de la próstata.

El REZUM es una terapia avalada y aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU. (FDA) y por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).

Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo es el único centro certificado en estos procedimientos,  siendo los pioneros en República Dominicana. 

Este servicio con el equipo de última generación está disponible en el centro de salud masculina Medical Net-A, ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez #45, 2do nivel, Suite #203. Ensanche Piantini, Santo Domingo, República Dominicana. Para solicitar citas comuníquese vía WhatsApp 829-247-0195.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad