Reconocen al doctor Julio Amado Castaños Guzmán

SANTO DOMINGO.-El Hospital General de la Plaza de la Salud celebró su vigésimo quinto aniversario con la XV Jornada Científica Internacional dedicada al doctor Julio Amado Castaños Guzmán, presidente del Patronato. 

Durante el evento se hizo un reconocimiento al doctor Julio Amado Castaños Guzmán, por sus aportes y labor en las áreas de educación y salud. El reconocimiento fue entregado por el doctor Nepomuceno Mejía y el Consejo de Enseñanza, encabezado por la doctora Violeta González. 

La jornada sirvió como espacio de actualización científica y de incentivo a la investigación, además de propiciar un foro de discusión de nuevas alternativas de abordaje diagnósticos y terapéuticos. 

Contó con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, con temas como los 25 años del HGPS, cambiando paradigmas, trasplantes hepáticos, neurocirugía, cirugía endoscópica de columna vertebral, nefrectomía laparoscópica, COVID-19 y salud mental en los niños, avances en urología, entre otros. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad