Reconocen al doctor César López por 30 años de docencia

SANTO DOMINGO.- Como parte de la Semana del Mérito 2020 del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) se realizó este lunes el Reconocimiento a la Permanencia,  con el cual se destacó la entrega de profesionales a esta academia, durante 10, 20, 30 y 40 años.

En la categoría de 30 años la universidad reconoció al doctor César Atiles López Núñez, ginecólogo obstetra, docente del Área de Ciencias de la Salud, quien por tres décadas se ha dedicado a formar nuevos profesionales en el INTEC.

El doctor López Núñez es además investigador, con experiencia en embarazo de alto riesgo y funge como tesorero de la Directiva 2019-2021 de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología (SDOG).

Durante el acto de reconocimiento, encabezado por la licenciada Carmen Matos, directora de Comunicación de la universidad se destacó la entrega y permanencia de otros especialistas del área de la salud.

En la categoría de 10 años se reconoció a la bioanalista Aracelis Canela Marte, en la categoría 20 años se reconoció al doctor Julio Emilio Camarena Trabous, gastroenterólogo endoscopista y profesor del Área de Ciencias de la Salud. En la categoría 30 años también se reconoció a la licenciada Concepción Georgina Espinal Almonte, profesora del Área de Ciencias de la Salud.

El acto de reconocimiento se realizó a  través del canal de YouTube de la academia. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad