Reconocen al destacado ortopeda Eliseo Rondón Sánchez

El Senado de la República Dominicana reconoció al destacado ortopeda traumatólogo, doctor Eliseo Rondón Sánchez por trayectoria profesional y labor social en favor de la salud.

Al recibir el reconocimiento el doctor Rondón Sánchez destacó la importancia de los hospitales para el trabajo médico, “ahí es donde verdaderamente se hacen médicos y es donde verdaderamente se atienden los pueblos”.

Ante los comentarios sobre intenciones de privatizar los hospitales dijo “Yo espero que este congreso que tiene muy buena imagen no deje que privaticen los hospitales y no dejen que la corrupción y las cosas mal hechas progresen más en este país”.

El doctor Rondón Sánchez, profesor de generaciones, fue el primer especialista en República Dominicana que manejó el ultrasonido y cofundador de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología.

Fue presidente del Colegio Médico Dominicano. También es conocido como el padre de la ortopedia moderna y creador de la residencia de esta especialidad en el Hospital Darío Contreras. 

En este evento también fue reconocida la señora Nilcia Reyes, basquetbolista profesional, por sus logros tanto a nivel nacional como internacional.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad