Reciben nuevos cardiólogos y Fellows del Gautier

Durante la celebración del XI Simposio Internacional de Cardiología, realizado por la Fundación Cardiólogos Egresados del Hospital Salvador B. Gautier (Funcaregautier),  Asociación de Cardiólogos Egresados del I.D.S.S. (Aceidss) y el Hospital Salvador B. Gautier, se dieron a conocer los nuevos fellows y los graduandos de cardiología.

Entre los nuevos fellows se encuentran el doctor Carluis de Jesús Martínez Alberto, doctora Patricia López Ortega, doctora Solanyi de Jesús Plasencia,  doctora Isamar Marie Santana Tiburcio, doctora Audry Marcelle de León Ortiz y el doctor Carlos Ménelo Solimán Rodríguez.

Mientras que los graduandos como nuevos fellows de cardiología, son los doctores Gabriel Antonio García, Chaylit Montas Canario,  Edward Otáñez,  Mariana Paulino Paulino y Jissel Perdomo Méndez.

Durante esta actividad los nuevos graduandos recibieron por parte de las farmacéuticas distintos regalos, entre los cuales se encuentran, sus anillos de graduación, estetoscopios, entre otros.

El evento se realizó en el hotel Bávaro Palace Deluxe, Punta Cana, República Dominicana, del 23 al 25 de septiembre del 2022.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad