Realizarán webinar sobre presentación de resultados de investigaciones operativas en conferencias

SANTO DOMINGO.-La organización  Two Oceans In Health (2OiH) invita a su décimo y último seminario del proyecto USAID.ExE, en el que se abordará la “Presentación de resultados de investigaciones operativas en conferencias y seminarios",  a realizarse este martes 01 de junio de 6:00 a 9:00 de la noche.

El seminario será impartido por la doctora Patria Rojas, PhD, MPH, MSW.

Al terminar este taller, los participantes serán capaces de identificar las principales conferencias y otros eventos de salud pública en el ámbito nacional  e internacional, señalando los criterios utilizados para la evaluación de su impacto y calidad.

Comprenderá los principales requerimientos y criterios utilizados por las diferentes conferencias de salud pública en la evaluación y selección de resúmenes sometidos y aplicar pautas prácticas y recomendaciones específicas para la divulgación de resultados de estudios operativos en formato de cartel y en presentaciones orales, con el fin de incrementar sus posibilidades de posicionamiento efectivo en eventos nacionales e internacionales.

La actividad se desarrollará vía la plataforma Microsoft Teams, el link para acceder se compartirá en lo adelante. Podrán repasar el contenido de los seminarios anteriores aquí. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad