Realizarán webinar innovando en HEARTS en las Américas

SANTO DOMINGO.- La Organización Panamericana de la Salud (OPS) invita al webinar de HEARTS in the Americas, denominado "Innovando en HEARTS: impulsadores claves y scorecards para el control de la hipertensión".

El evento que se realizará el  viernes 5 de noviembre de 2:00 a 4:00 de la tarde, está dirigido a prestadores de la APS de todas las instituciones, en especial, de los centros que implementan la iniciativa HEARTS, sociedades profesionales de cardiología, hipertensión, medicina familiar y otras. 

Asimismo a miembros del personal de los ministerios de salud, entre otros, los que trabajan en las áreas de atención primaria, enfermedades no transmisibles, regulación de tecnologías y suministros.

HEARTS es la principal iniciativa de la OMS/OPS para la prevención y el control de las ECV, es un programa pragmático e integral para abordar eficazmente el manejo de la hipertensión y la prevención secundaria de las ECV, incluida la diabetes. HEARTS se está implementando y expandiendo en 20 países de América Latina y el Caribe, incluidos 915 establecimientos de atención primaria de salud.

El evento se dividirá en tres sesiones y será moderado por el Dr. Pedro Ordúñez  del  Departamento de Enfermedades No Transmisibles y Salud Mental. Para registrarse ingrese aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad