Realizarán jornada de afiliación al SeNaSa en el Norte

SANTIAGO.-Como parte de la meta del presidente Luis Abinader de incluir 2 millones de afiliados al régimen subsidiado del Seguro Nacional de Salud, y con el apoyo del director de la ARS estatal, doctor Santiago Hazim, la Regional Norte II anunció una jornada de afiliación. 

Esta jornada se  realizará los días  14 y 15 de este mes, iniciando a las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en el techado de la Ciudad Satélite de Cienfuegos en Santiago.

De acuerdo al doctor Luis Faringthon Reyes, Gerente Regional Norte II, han realizado una serie de reuniones con autoridades correspondientes como la gobernadora, el senador, clubes deportivos, juntas de vecinos, iglesias, entre otros, para garantizar que nadie se quede sin seguro. 

Destacó que la Regional Norte II de SeNaSa, ha realizado algunas jornadas de afiliación, dentro de los lugares están Licey al Medio, Baitoa, Los Jazmines, Barrio Cienfuegos, Tamboril y Hato del Yaque, San José de las Matas, entre otros lugares.

Los requisitos que deben cumplir las personas que realizan el proceso de afiliación, es el uso correcto de mascarilla, cédula de identidad, acta de nacimiento o matrimonio si es para para unificación del núcleo familiar.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad