Realizarán 1era jornada de anestesia pediátrica Región Norte

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Anestesiología Regional Norte invita a la 1era jornada de anestesia pediátrica región norte que se realizará del 13 al 14 noviembre en el Hotel Gran Almirante, Santiago de los Caballeros.

El programa científico incluirá manejo anestésico en el neonato, manejo de vía aérea en pediatría, ventilación mecánica en pediatría, anestesia fuera del quirófano en paciente pediátrico y anestesia en niños con resfriado.

Igualmente, anestesia en niño asmatico, manejo de líquidos en perioperatorio del paciente pediátrico, manejo de inotrópicos en pediatría, cirugía no cardiaca en niños con cardiopatías congénitas,  quemaduras en vía aérea en el niño, abordaje y manejo.

También se abordará el bloqueo caudal, anestesia regional periférica,  fisiología, clasificación y vías de dolor, cómo medir el dolor, estrategías analgésicas en pediatría, así como el ultrasonido en manejo del dolor crónico.

Esta jornada incluirá los siguientes talleres: Manejo de dolor post quirúrgico, manejo vía aérea en pediatría y ventilación mecánica, los cuales serán impartidos el domingo 14 de noviembre.

Esta actividad científica cuenta con el aval de la Sociedad Dominicana de Anestesiología y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Para más información comuníquese al 829-638-1280.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad