Realizan jornada de afiliación al SeNaSa en Puerto Plata

El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) informó que realizó este sábado una  jornada de afiliación en el polideportivo Liga Proyecto Montemar, en Puerto Plata, la cual contó con la presencia del ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza, en representación del presidente de la República, Luis Abinader; el director ejecutivo de la administradora estatal, el doctor Santiago Hazim y otras autoridades gubernamentales.

"El crecimiento de la Provincia de Puerto Plata no se detiene. Desde hace muchos años se convirtió en uno de los polos turísticos más importantes de la República Dominicana y hoy estamos aquí por un mandato del señor presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña, para poder darles el respaldo que ustedes necesitan", dijo el  doctor Santiago Hazim.

Mientras que el ministro José Ignacio Paliza expresó que "Todos los dominicanos y dominicanas pueden tener la certeza de que ante cualquier eventualidad de salud podrán contar con el respaldo de SeNaSa, ya que les puedo asegurar que con la gestión del doctor Hazim no quedará un solo ciudadano que no tenga acceso a un seguro digno con cobertura nacional".

Durante el desarrollo de la jornada en el sector de  Montemar en Puerto Plata le fueron entregadas de manera simbólica, cartas de afiliación a los ciudadanos Rufina Castillo y Américo Cid, de la mano del Doctor Hazim y José Ignacio Paliza.

La ciudad de Puerto Plata  cuenta a la fecha con más de 120 mil afiliados al Seguro Nacional de Salud tanto en el Régimen Contributivo como en el Régimen Subsidiado, además de los pensionados y jubilados.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad